Menu

Mobile Commerce

Actualmente, el 40% de trafico de Internet navega a través de dispositivos móbiles pero la gran mayoria de portales de comercio electrónico no están preparados para los usuarios que acceden por este canal. Como consecuencia, se pierden muchas oportunidades de venta.

Hoy en dia es un requisito indispensable que nuestra tienda online se accesible, usable y navegable des de culquier dispositivo. 

Responsive Design. La misma tienda, distintos dispositivos

Una web responsive está optimizada para que los usuarios puedan acceder a la información,arambee-multidispositiu navegar o realizar sus compras a través de dipositivos móbiles o smartphones.  Se trata de la adaptación de la página para pueda verse de manera correcta en los diferentes dispositivos, mostrando una versión y presentación de los diferentes elementos gráficos en función del tamaño del dispositivo desde el que se esté accediendo. 

Desde Arambee.com ayudamos a nuestros clientes a transformar su negocio a través del Mobile Commerce, aumentando así las ventas a través de este canal.

"El mobile commerce sigue creciendo en Europa. El canal de ventas a través del móvil continúa creciendo en 2012. En una comparación anual, se ha producido un incremento del 142% en los ingresos generados a través de los dispositivos móviles en toda Europa. En 2012, el canal de ventas móviles contabilizó una cuota del 3,9% dentro del total de ingresos por e-commerce. Además, España registra una cuota de canal móvil del 4,5% dentro del total de ingresos por e-commerce, con un crecimiento de los ingresos del 100%."

Fuente: Marketingdirecto.com